BASES

OPEN TORNEO PADEL MAHOU

1. Fecha del Torneo: Del 9 al 17  de Agosto de 2014
2. Fecha límite de inscripción: 6 de agosto a las 20.00 H.
3. El Torneo se regirá por las normas de la F.G.P, disputándose en las instalaciones del Club Arena Pádel Coruña en la calle Jaime Hervada número 27.

4. Categorías:

5. Características:

La organización por decisión técnica podrá variar la inscripción de una pareja a otra categoría por considerarla más acorde a su nivel de juego.
Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, aunque se reserva la opción (del  tercer set a un Súper Tie-Break a 10 puntos con diferencia de 2 puntos al llegar a 9-9) si hubiese problemas de horarios.

PREMIOS

1ºMASCULINA Y FEMENINA, se entregara premio de 300€ a los ganadores y de 100€ a los subcampeones, además trofeos a todos ellos.
2ºMASCULINA y FEMENINA, se entregara un premio de PALA valorada en más 100€ a los ganadores y los subcampeones material deportiva, además trofeos a todos ellos.
3ºMASCULINA Y FEMENINA, se entregara un premio de PALA valorada en más 100€ a los ganadores y los subcampeones material deportiva, además trofeos a todos ellos.
MIXTO se entregara un premio de PALA valorada en 100€ a los ganadores y los subcampeones material deportiva, además trofeos a todos ellos.
CONSOLACION,
En todas las categorías trofeos a los campeones y vale de material deportivo.

6. Disponibilidad:
De lunes a jueves: disponibilidad a partir de 18:00 horas, aunque según disponibilidad de los participantes se podrán establecer partidos con anterioridad.
Sábados y domingo: disponibilidad a partir de 10:00 horas

7. Tiempo de presentación al partido. Se aplicará la norma W.O. (pérdida del partido por
Incomparecencia), si una vez transcurridos 10 minutos desde el horario designado para el comienzo del partido, los jugadores no están presentes y listos para jugar en pista. La única persona que podrá aplicar el W.O. será el juez árbitro designado para el torneo.

8. El Juez-Árbitro, tendrá la potestad de resolver cualquier incidencia relativa al torneo, de acuerdo con la normativa de la F.G.P.

9. Cuotas de inscripción:
Una categoría: 15€ por persona.
Dos categorías: 25€ por persona.
La inscripción se realizara a través de la web, mistorneosonline.es, pudiendo incluir la disponibilidad horaria, la cual se intentará respetar lo máximo posible.

10. Fecha del sorteo: 6 de agosto a las 21.00 h en las Instalaciones del Club.
Fecha de colocación de los cuadros, el día 7 a las 10.00 H.

11. Información, desarrollo del Torneo, cuadros y horarios: www.mistorneosonline.es y en
arenapadel@arenapadel.es

12. Obsequio por jugador/a: Cada participante, recibirá un obsequio con el pago de la
Inscripción (CAMISETA +MUÑEQUERA)

La cerveza se servirá gratis SOLAMENTE  a los participantes en el torneo, nunca a menores de edad.
Queda prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años
ARENAPADEL
C/JAIME HERVADA 27
15010 A CORUÑA
TELEFONO 681391352
ARENAPADEL@ARENAPADEL.ES